Xinzo de Limia presenta su Carnaval

18 diciembre 2018

La localidad gallega de Xinzo de Limia ha hecho oficial su cartel para el próximo Carnaval de 2019, uno de los más largos, que se celebra de febrero a marzo de 2019. En el apartado musical, Xinzo contará con el mayor número de charangas contratadas para su Entroido, rondando las 15 repartidas a lo largo de toda la celebración, entre ellas las locales "Charanga XL" y la "Charanga Achicoria". A estas se unirán otras como "Bongo Band", la "Charanga BCB" o la "Charanga Lana Nota", se volverá a contar con la "Agrupación Musical de A Limia" y con "Xituma Batuke".

                                                                                                                                 Leer Noticia completa

1000 Me gusta en la página de Facebook

06 diciembre 2018

Alcanzamos los 1000 Me gusta en nuestra página de Facebook. Otro motivo de agradecimiento para todos los que seguís nuestro trabajo y un orgullo para nosotros poder seguir contando contigo. 1000 Gracias! 

                                                                    Ir a Facebook

Noticias 

Estreno de "Benedictus", marcha cristiana

9 septiembre 2018 - Ayer fue estrenada en Murcia, la Marcha Cristiana Benedictus, compuesta para el Capitán Cristiano 2018, Rafael Benedicto. Fue interpretada por Bongo Band y la Agrupación Vocal Clarialba.

Festival de Candás, Asturias

01 agosto 2018 - Por segundo año consecutivo, fuimos invitados a participar en el Festival de Charangas de Candás en Asturias, este año, compartiendo cartel con 101 Brass Band, Bandarra Street Orkesta, Disonancia y Los Mataos.

 

El primer CD de Bongo Band

8 junio 2018 - Ya es una realidad, nuestro primer CD está en la calle. Todo nuestro esfuerzo, meses de trabajo... El disco lo componen diez temas, arreglados y versionados por Bongo Band.

Representantes de la Comunidad Valenciana en Poza de la Sal

En el Festival de España que reune a una charanga de cada Comunidad, Bongo Band es la seleccionada por la Comunidad Valenciana

Seleccionados para el "Escucha"

                                                                        15-03-2018

Bongo Band ha resultado seleccionada para participar en el VII Concurso Nacional de Charangas de Escucha (Teruel). La Banda ha sido la primera en pasar a la final, al obtener mayor número de votos en las votaciones a través de la web oficial del Concurso. El 14 de abril de 2018 será la final del Concurso, en el que también estará la Charanga Ho Peta Street Band, Xaranga Tocabemolls, Charanga los 500 y Charanga Cubalibre. Nos encontramos ya en plena preparación de este concurso, en el que ofreceremos algunas de las novedades que hemos previsto para este año especial para nosotros, por ser nuestro 5º Aniversario.

 

Nuestro primer Álbum, muy pronto

 

En junio lanzaremos nuestro primer álbum. Diez temas que definen a la perfección lo que somos y lo que hacemos en cada uno de nuestros shows. Además de en formato CD, será publicado en las principales plataformas digitales: Spotify, Amazon, Itunes... 

Haremos un repaso por distintos tipos de música, abarcando el pop, el rock o música electrónica. Todo basado en canciones que marcaron época y que al escucharla, produce en nosotros multitud de sensaciones.

No te quedes sin tu disco. Pronto podrás reservarlo en esta web.

 

Primer Premio en el Concurso de Charangas de Cehegín

El pasado domingo 10 de septiembre de 2017, participamos en el Concurso de Charangas de Cehegín, consiguiendo el Primer Premio de este concurso, celebrado por primera vez en la localidad murciana. Fue una gran fiesta para todos los asistentes que deseamos que siga contando con el apoyo suficiente para mantener esta gran iniciativa. Esperamos veros el próximo año.

Concierto Bongo Band y Artistas del Gremio

Este año, Bongo Band fué invitada a participar en el Festival Nacional de Charangas "Villa de Candás". La primera de las actuaciones, fué el concierto junto a Artistas del Gremio. Gran Cartel para comenzar la andadura de Bongo por Asturias.

Nuestra participación en el Festival Nacional de Charangas de Candás, un éxito

Nuestra primera experiencia en este tipo de festivales o concursos, se salda de forma muy positiva. El grupo ofrecía un espectaculo potente de música y bailes en medio de un buen show.


Llamar

E-mail