Confinados en casa, tocamos para luchar contra el Covid19

Viernes, 24 Abril 2020

El Estado de Alerta decretado por el gobierno, deja a toda España confinada en casa y las fiestas de pueblos y ciudades empiezan a suspenderse o aplazarse. El futuro se plantea incierto. Sin ingresos y sin ayudas, peligra la fiesta.

Cuando aún estábamos celebrando el final de un año increíble (2019); cuando cientos de personas bailaban con nuestra música en Xinzo de Limia (Ourense) en febrero, en época de Carnavales; y cuando las fallas ya asomaban la "patita", algo llega y nos hace parar... Algo que hace tambalearse  los cimientos de todo lo que conocemos hasta ahora, que nos nubla la vista y nos sumerge en algo parecido a un sueño del que nos cuesta despertar. Ese sueño nos encierra en casa, en un confinamiento que hoy (mientras escribo estas lineas), ya casi alcanza los cuarenta días.

En todo este tiempo, la cultura ha salido de las calles, las fiestas han sido suspendidas o aplazadas, y los músicos nos hemos mantenido vivos transmitiendo nuestra inquietud a través de las distintas redes sociales.

Aún en esta fecha desconocemos cuando volveremos al trabajo, pero momentos como estos, al menos, nos mantienen unidos y alcanzamos nuestro mayor fin, entretener a todos nuestros seguidores.

Seguimos contigo a través de redes sociales y en esta web. Ahora nos acercamos a ti más que nunca, pero en la distancia... (vaya contradicción)

Concurso Nacional de Charangas de Sotrondio (Asturias)

Nos vamos de Sotrondio (Asturias) con la energía a tope, satisfechos de nuestro trabajo, habiendo mostrado una calidad extrema y un show muy potente, además de un Tercer Premio. Hemos tenido...

Premio al mejor acompañamiento musical en Murcia

Este fin de semana se entregaban los premios de las fiestas de Moros y Cristianos de Murcia, donde entre otros, se entregan los de MEJOR BANDA. Por segundo año consecutivo,...

Primer Premio - Festival Nacional de Charangas de Padul

Este 2022 nos ha dejado innumerables momentos difíciles de superar, pero sin duda, uno de los más importantes, nos lleva a Padul, en la provincia de Granada. Allí, el 3 de...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ESTAMOS ESPERANDO TU LLAMADA

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que tu evento sea un gran éxito

Solicitar presupuesto

Galería de Fotos

galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria