Confinados en casa, tocamos para luchar contra el Covid19

Viernes, 24 Abril 2020

El Estado de Alerta decretado por el gobierno, deja a toda España confinada en casa y las fiestas de pueblos y ciudades empiezan a suspenderse o aplazarse. El futuro se plantea incierto. Sin ingresos y sin ayudas, peligra la fiesta.

Cuando aún estábamos celebrando el final de un año increíble (2019); cuando cientos de personas bailaban con nuestra música en Xinzo de Limia (Ourense) en febrero, en época de Carnavales; y cuando las fallas ya asomaban la "patita", algo llega y nos hace parar... Algo que hace tambalearse  los cimientos de todo lo que conocemos hasta ahora, que nos nubla la vista y nos sumerge en algo parecido a un sueño del que nos cuesta despertar. Ese sueño nos encierra en casa, en un confinamiento que hoy (mientras escribo estas lineas), ya casi alcanza los cuarenta días.

En todo este tiempo, la cultura ha salido de las calles, las fiestas han sido suspendidas o aplazadas, y los músicos nos hemos mantenido vivos transmitiendo nuestra inquietud a través de las distintas redes sociales.

Aún en esta fecha desconocemos cuando volveremos al trabajo, pero momentos como estos, al menos, nos mantienen unidos y alcanzamos nuestro mayor fin, entretener a todos nuestros seguidores.

Seguimos contigo a través de redes sociales y en esta web. Ahora nos acercamos a ti más que nunca, pero en la distancia... (vaya contradicción)

Estrenamos Hoguera en San Vicente

Por primera vez, actuaremos en las Hogueras de San Vicente del Raspeig (Alicante), en el mes de julio de 2020, con la Hoguera Lillo Juan. Bongo Band y la Hoguera Lillo...

Xinzo de Limia presenta su Carnaval

La localidad gallega de Xinzo de Limia ha hecho oficial su cartel para el próximo Carnaval de 2019, uno de los más largos, que se celebra de febrero a marzo...

Estreno de Benedictus, Marcha Cristiana

Por las calles de Murcia ya ha retumbado los sonidos y cantos de Benedictus, la Marcha Cristiana compuesta para el Capitán Cristiano 2018, Rafael Benedicto. Cada vez que una partitura es...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ESTAMOS ESPERANDO TU LLAMADA

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que tu evento sea un gran éxito

Solicitar presupuesto

Galería de Fotos

galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria